Categorías
deporte

Nenikékamen

Nenikékamen

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Llevaba tiempo leyendo blogs de corredores populares y decidí poner en común mi experiencia de corredor mediocre y converso, compartir el cambio que había dado mi vida y dar salida a cierta inquietud creativa que siempre me ha acompañado.
¿Cuál es el propósito del blog? No sé si lo tiene, supongo que el propósito es expresivo. Me gusta compartir mi experiencia y que a otros corredores les sirva, pero es un blog de running muy poco técnico, hablo más de sensaciones, experiencias personales y estados de ánimo que muchas veces ni si quiera están relacionados con el deporte.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me da bastante vergüenza cuando alguien en persona me reconoce o me dice que me lee, es como si funcionase en dos planos, el virtual y la vida diaria.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No espero ni he esperado nunca nada de mi blog, lo dejo evolucionar, creo que tiene vida propia.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un cuarentón padre de familia que estudió Historia del Arte y terminó dedicándose a los RRHH sin saber como, una persona de contrastes y sobre toso un tipo sensible.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que hagan lo que les apetezca, esto es gratis y libre, si lo que escriben es sincero y bien intencionado terminarán teniendo muchos seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.