Comparte

Blog de laboratorio

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque creo que la ciencia necesita más informadores de primera mano como yo, que soy biólogo molecular.
¿Cuál es el propósito del blog? Divulgar la ciencia y expresar las inquietudes de un científico geek amante del deporte.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí. Gracias al blog puede que me entrevisten en la radio local.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que al menos siga en este progreso. Espero fomentar la ciencia, el buen uso de la tecnología, así también como el fitness u otras cosas que se puedan experimentar.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un científico con ganas de informar. Geek y algo friki, pero que se sale un poco del estereotipo ya que me gusta la relación directa con la gente y disfrutar tanto de los amigos como de la familia. Y el deporte lo veo como algo necesario.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que piensen lo que quieran publicar, que sigan con la esencia de su blog y que no hagan caso a las estadísticas. Desanimarse es muy fácil. Por supuesto, que creen contenido nuevo. El copiar y pegar lo único que hace es llenar de basura la red de redes.

2 Responses to “Blog de laboratorio”

  1. 1
    Jaume Estruch Says:

    Buenas! no conocía este blog, acabo de verlo gracias a un reTweet y debo decir que tiene muy buena pinta!

    Gran idea la de ir recomendando blogs interesantes, así vamos conociendo de todo tipo! Al reader ya!

    Espero que algún dia mi tierno y joven blog aparezca por aquí.

    Un saludo!

  2. 2
    Tweets that mention Premios Blogdeldia » Blog de laboratorio -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Blog del Día, Blog de laboratorio. Blog de laboratorio said: ¿A que no sabéis qué web ha sido galardonada HOY como Blog del día? Un paso más para la ciencia en el Laboratorio…. http://fb.me/CbWfkMxP […]

Leave a Reply