Categorías
Viajes

Diario de a bordo

Diario de a bordo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí iniciar el blog para explicar a mis amigos cómo estaba organizando mi segundo viaje a Japón. Luego, poco a poco se fue animando la cosa y acabé escribiendo sobre todos los viajes que he hecho en estos dos años.
¿Cuál es el propósito del blog? Básicamente proporcionar el máximo de información a todas las personas que lo lean y quieran visitar los destinos de los que hablo. Una de las máximas carencias de los blogs de viajes que seguía era que apenas encontraba información realmente útil para organizar un viaje, así que, siempre que puedo, intento suplir esa carencia.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente a través del blog. Personas que me han pedido ayuda para organizar sus viajes y colegas de otros blogs con los que hemos ido creando una pequeña comunidad internauta.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Puestos a soñar, me encantaría encontrar un patrocinador que me subvencionara los viajes, pero me conformo con seguir incrementando el número de lectores y seguidores. Es realmente alentador tener gente que te sigue y a la que le guste tu obra.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Sencilla y con los pies en el suelo. Me gusta mucho viajar, pero cuando no lo hago, suelo llevar una vida tranquila y aprovecho el tiempo para estudiar. Los idiomas y la fotografía son mis aficiones.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que es una afición que requiere mucha dedicación, pero que te ofrece muchas satisfacciones. Mi consejo es que sean constantes y disfruten con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.