Categorías
empresas

El blog de Jaime Pereira

El blog de Jaime Pereira

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Básicamente porque me apasionan las nuevas tecnologias y porque quería expresar con total libertad mi pensamiento.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi objetivo es tratar de sensibilizar a directivos y altos ejecutivos de que la empresa que valora el aspecto humano es más productiva y tiene más éxito. Hay que implantar valores que ya están olvidados.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Un día volando a Barcelona se me acerco una persona, a la que no conocía, y me dijo que veía mi blog y le gustaba mucho. Le pregunté que de que me conocía y me dijo que al verme, rápidamente, reconoció mi cara de las vídeo entrevistas.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder llegar a mucha gente, mejorarlo y ver que mi objetivo se va cumpliendo. Ver empresas «sanas» será uno de los mejores objetivos
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un profesional de los RRHH, que ha trabajado para El Corte Inglés, Unilever, Johnson Wax y Sanitas como Director de RRHH y ahora se dedica a la consultoría. Siempre he luchado por conseguir el famoso equilibrio entre vida laboral y personal. Mi labor fundamental hoy es el coaching donde tengo oportunidad de hablar y conocer a directivos muy interesantes. Soy padre de seis hijos y abuelo de doce nietos… El BLOG lo hago todo yo solo, diseño, contenido…. Me anima mucho el observar en «goggle analytics» que me visitan más de cuatro mil personas al mes y esto me obliga mucho…Mi otro hobby es la bicicleta, hago grandes etapas que me relajan y aumentan la autoestima…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean originales, con buen gusto, sin ofender a nadie, que se expresen libremente y que respeten las opiniones contrarias. La actualización del BLOG es muy importante. Hay que dedicar tiempo. Es muy importante aportar ideas nuevas que animen a otros a la acción.

2 respuestas a «El blog de Jaime Pereira»

Coincido contigo Jaime, una vez que comienzas a ver resultados de tu trabajo, y verlo reflejado en analytics, es algo que motiva a seguir, sin dudas.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.