Categorías
General varios

Con viento fresco

Con viento fresco

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Sinceramente a estas alturas, también yo me hago esa pregunta. Me gusta escribir. Me gusta tanto escribir que no sabría vivir sin hacerlo. Supongo que en algún momento sentí curiosidad por saber si algunas de las cosas que escribía podían interesarle a alguien, así que cree mi propio blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Como ya dije en la respuesta anterior, al principio se trataba de saber si podía interesar a alguien. Después, cuando empezaron los comentarios, las diferentes opiniones, las afinidades, el blog se convirtió en un pequeño punto de encuentro interactivo, y eso es lo que me propongo que siga siendo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Anecdotas unas cuantas, pero creo que lo más destacable ha sido que me ha dado la posibilidad de conocer,  más allá de la red, a personas que de otro modo ignoraría que existían, y eso hubiera sido una gran perdida a nivel personal.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Maravillosa, estupenda, inteligente… jajajaja… es broma!!!!, soy una persona normal y corriente, como cualquier otra, con inquietudes, con dudas, con defectos y virtudes como cualquier hijo de vecino, aunque el vecino no tenga blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues les diría, sobre todo, que no hipotequen su tiempo a cambio de que su blog gane popularidad. La vida está ahi fuera, si no se vive, poco va a poder contarse de ella. Que no se desanimen si no reciben visitas, y que mantengan la ilusión por su blog, porque vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.