DosCeroLife

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Para comenzar a interactuar de forma correcta en la web, luego de haber estado gestionando durante un tiempo un blog político, agarrandole la mano al tema de manejar un blog, me decidí a comenzar con el mio propio. El tema era claro, el impacto de la web 2.0 en elmundo que nos rodeaba, que se fue acotando a la comunicación política y organizacional, y al activismo.
¿Cuál es el propósito del blog? Desarrollar ideas, contar que estoy haciendo en el campo donde trabajo, pensar en voz alta.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Fundamentalmente lo que siempre me agrada es la trascendencia que se logra, el conocer a los lectores, hablar con alguien por primera vez en persona y que te diga que lee tu blog es una sensación muy gratificante.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga siendo una herramienta de contacto, donde poder expresarme y que le sirva a mis lectores para al menos ver las cosas desde otro lado.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Proactivo, con ganas de cambiar las cosas, con muchas inquietudes que pretendo de a poco ir saldando.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean pacientes, es una herramienta muy rica, pero hay que encontrarle la vuelta, no es fácil tomar ritmo ni acostumbrarse a bloggear de forma constante, pero van a ver que nota tras nota le van a ir encontrando el gustito. La perseverancia y la paciencia son fundamentales para con uno mismo, y la tolerancia cuando empecemos a recibir comentarios.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad