Categorías
cine / peliculas / series debate / opinión

La Crítica : Películas en el Perú

La Crítica : Películas en el Perú

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí iniciar el blog como proyecto de mi carrera. Lo inicie bajo la iniciativa y gran cinefília de mi profesor de Historia del Cine: Joel Calero, gracias a él estoy donde estoy yo. Este blog nació un Noviembre del 2009, tras los inicios en la cinefilia y observar que en mí país el cine hecho por Hollywood invadia nuestro día a día y quería cambiar la mente de los peruanos.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es informar a las personas que viven en el Perú o de habla hispana a que sepan que películas son buenas y no acostumbrarse al típico de Hollywood y dar una nueva visión de que es el verdadero cine y que no solo existe Hollywood.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La visita extraordinaria que recibi por parte de El Salvador por la crítica que le realice al documental Uno: La Historia de Un gol y la inesperada invitación a un evento de bloggers a realizarse en mi país el día 6 de noviembre de 2010: «Bloguea Perú, Bloguea», donde estaré presente como expositor.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo que espero de mi blog es que sea una fuente confiable de qué ver en el cine hoy en día y que sea una de las páginas más vistas en Latinoamerica. Además, espero a que sea una página de web con un gran equipo de cineastas y críticos decididos a mostrar al mundo entero de lo que es posible.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es un joven de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual, un critico y cinefilo a la vez, vivo en Lima y cada vez más cerca del mundo del cine.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? «Con empeño y esfuerzo se logra todo en este mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.