Categorías
General varios

Sentimientos entre palabras

Sentimientos entre palabras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Empecé a escribir en la red social Fotolog en 2008, me cansé de copiar textos de otras personas que ni conocía. Trás llevar unos sesenta textos escritos, o minitextos como yo les llamo, me hice una cuenta blogger para recopilar los que tenía y los que tendría.
¿Cuál es el propósito del blog? Para mí, el propósito no es otro que compartir con otras personas lo que pienso, lo que siento… lo que al fin y al cabo cuento con mis palabras. Los textos los realizo a partir de una palabra, esto me permite tener cierta conexión con aquellas personas que me sugieren una. Escribo para mí, para él y para todos aquellos que visitan «sentimientos entre palabras».
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que sí que hay alguna que otra. Desde gente que me escribie pidiéndome textos para su novio, amiga, hija, madre…hasta otros que sugieren que publique un libro (Con lo fácil que esto resulta…). A los primeros, les contesto que estaré encanta de hacerlo cuando tenga un ratito pero les digo también, que lo mejor para dirigirse a esas personas es escribir ellos mismo, ya que yo no les conozco. A los segundos, les contesto que nunca se sabe…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Sobretodo, espero no dejar de escribir en él. Hay épocas en las que escribo más, y en las que escribo menos. No me obligo ni me pongo días. Esto no es un blog de noticias, por eso pienso que forzarme a escribir no es lo mejor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una chica inquieta, estudiante de 2º de Bachillerato a la que le queda mucho por aprender y mejorar, pero no me asusta, tengo ganas. Me gusta escribir y que mis seguidores se sientan identificados con lo que escribo. Una persona soñadora, optimista y con mucha vitalidad por las mañanas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que aprovechen la oportunidad que da hoy en día internet y blogger. Blogs hay muchos, que sea diferente depende de ellos. Lo importante es disfrutar del blog, no obsesionarse con las visitas ni con los seguidores y, sobretodo, utilizarlo porque les gusta hacerlo.

2 respuestas a «Sentimientos entre palabras»

Esteeeer !! Felicidades por el premio.
Tus minitextos son geniales. Sigue escribiendo con el mismo ánimo como hasta ahora.
PD: soy Pablo, el de la playa y el insti… xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.