Categorías
varios

Manualidades de fieltro

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Manualidades de fieltro? A veces me  pregunto a mi mismo qué pasó ese uno de enero de hace dos años para crear mi blog y solo  alcanzo a responderme que quería probarme a mi mismo . Quería poner en práctica todo lo que había leído y asimilado  sobre posicionamiento y el mundo de los blogs y sin más me lancé a intentarlo con el tema de las manualidades y artesanía y junté todos esos temas que me apasionan
¿Cúal es el propósito del blog? El blog no tiene otro propósito que la visibilidad de las artesanas que allí se reunen . En mi blog intento promocionar blogs de manualidades que muchas veces están desperdigados por la red y son dificiles de encontrar . Así que trata de ser un punto de encuentro de todos los amantes de las manualidades para descubrir  blogs de esa temática donde ellos son los verdaderos protagonistas y yo tan solo un mensajero ..
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Entre algunas referencias en los medios que hicieron a mi blog destacaría la primera vez que salí en la revista clara en su edición de papel en la portada y en un articulo sobre maneras de hacer dinero extra cuando me referenciaron como una de las cuatro webs indispensables para promocionar las ventas de las manualidades y artesanía a través de internet.
¿qué esperas del blog en el futuro? Ahora que llegué al medio millón de paginas vistas en mi blog tan solo espero que se siga viendo con el cariño y respeto con el que mis lectoras lo hacen hoy en día .Y que dentro de muchos años todos los bloggers de manualidades puedan decir que ya se expusieron en mi blog y que en algo les ayudó.
¿Como es la persona que hay detrás de este  blog? Pues tan solo un asturiano de pura cepa llamado  Emilio López de 36 años. Un exboina verde, productor de música techno amateur, que actualmente trabaja en una multinacional del metal, y que en sus ratos libres que son pocos lleva el blog del que hoy hablamos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que se van a llevar muchas sorpresas , que nunca den por echo lo que va  a pasar ni para bien ni para mal , que van a conocer a muchísima a gente a través de sus blogs y que algunos se convertirán  en buenos amigos .También les aconsejaría que no se rindan que a veces el blog pasa a un segundo plano y que eso no es malo del todo pues a veces es bueno pararte, pensar y luego seguir con más fuerza que nunca sabiendo que es lo que se quiere del proyecto. Otra cosa que recomendaría es que nunca dejen de tomar una cerveza con una amigo por actualizar, los blogs, nuestros blogs son importantes pero la vida real está ahí afuera

3 respuestas a «Manualidades de fieltro»

Hola Emilio: Me imagino el enorme trabajo y tiempo que requiere llevar un blog como el tuyo, Mil gracias por hacerlo, encontrar por el mundo gente como tu es una suerte. Mil gracias por tu ayuda a todas las creativas de corazón que con mucho esfuerzo intentamos salir adelante con nuestra pasión «CREAR».
Un abrazo, Mercedes

Hola Emilio me llamo Mª José y acabo de crear un blog de manualidades. Me ha sorprendido muy gratamente tu blog, pues para conseguir un exito como el tuyo, me da la impresión que hay que conocer muchísimo este mundo.
Me gustaría que la gente pudiera entrar en mi blog ,pero no se como hacerlo, voy ha entrar ent u sorteo. mi blog es «manitasdetela.blogspot.com»
Muchas gracias anticipadas: Mª José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.