Comparte

Tendencias de moda infantil

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Realmente, lo creé como una herramienta funcional, que me permitiera atraer público hacia la web de mi empresa: llunaclara, diseñada con antelación también por mi, y de este modo generar más visitas y mejorar mi posicionamiento en los principales buscadores . Pensaba emplearlo tan sólo como hilo conductor para acceder y promocionar mi web, y con el tiempo he descubierto la gran utilidad del blog por si sólo para lograr mis objetivos promocionales.
¿Cuál es el propósito del blog? En estos momentos, superada la inexperiencia inicial, el propósito de mi blog , es, ante todo, el emplearlo como una herramienta comercial, es decir lo he enfocado totalmente como un blog corporativo. Me permite informar e interactuar con los consumidores potenciales, de una forma rápida y sencilla, dar a conocer novedades, noticias relacionadas con la moda infantil, tendencias de cada temporada, etc. siempre enfocadas desde el punto de vista de mi empresa, promocionando aquellos artículos o marcas, que habitualmente se pueden encontrar en nuestras instalaciones, como si de un escaparate virtual se tratara.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, considero que el hecho de conocer a gente interesante que comparte tus gustos y aficiones, que disfruta con tus publicaciones… es en si una gran experiencia.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que me siga ayudando a promocionar mi empresa, y que me permita seguir creciendo como profesional en el sector en el que me he iniciado, sin descuidar por ello mi faceta más creativa.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona inquieta y entusiasta, que un día terminó sus estudios de Diseño Gráfico Publicitario, y que con el tiempo, terminó dedicándose profesionalmente al mundo de la moda y la gestión comercial.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? «Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo» Emerson. Ánimo a todos.

Comentarios: 2

  1. 1.- Tweets that mention Premios Blogdeldia » Tendencias de moda infantil -- Topsy.com  Publicado el día

    […] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, Noticias de Moda, Tendencias OK, Revista Moda OK, social_lista and others. social_lista said: Rafael: Tendencias de moda infantil: http://bit.ly/bgMhez […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Clara  Publicado el día

    Muchas gracias al equipo de Blogdeldia por este premio. Es enormemente gratificante vuestro reconocimiento y un gran trampolín para dar a conocer un proyecto tan joven, el que inicié exactamente hace 6 meses. Un saludo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad