Route Americana

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Es curioso, nunca me había parado a pensar el momento exacto cuando decidí abrir este blog, hay varios factores, primero mi pasión por la música, segundo que una publicación estatal me publicó durante 5 meses seguidos el correo que les mandaba, pensé que no lo debía de hacer tan mal, y tercero y bastante significativo es la de tener el tiempo sufieciente para poder cuidar y mimar a mi criatura, mi paréntesis laboral debido a la coyuntura me lo permitía.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer o profundizar en aquellos artistas que más me gustan, también en ocasiones lo utilizó para expresar ciertas emociones que me despiertan algunas canciones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo mejor que me ha pasado con blogger es el haber descubierto otros blogs que a su vez me han abierto otras vías de lectura y de muy buena música.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada en especial, personalmente sólo espero poder continuar suspendido en la bloggosfera todo el tiempo que me sea posible, es muy gratificante.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Muy tímido, posiblemente blogger sea una máscara perfecta para salir ahí fuera cual guerrero del antifaz. También un apasionado de la música, que es una parte muy importante de mi vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que sean ellos mismos, sólo así conseguirán ser únicos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad