Categorías
General

La última rebelión

La última rebelión

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre he escrito, más bien relleno hojas con palabras, disto mucho de llegar a considerarme escritor, creo que es minusvalorar el arduo trabajo y sacrificio que esa palabra encierra, pero un día decidí restar el romanticismo de las hojas en blanco de caóticos cuadernos a mi necesidad de escribir y sumarle la inmediatez y la difusión anónima de un blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Básicamente empezó por describir sensaciones del día a día, además de poder sacar a la luz algunos relatos cortos y uno un poco más largo y elaborado que ya publiqué. Ahora básicamente recojo sensaciones diarias de mi día a día hasta que vuelva a escribir algun que otro relato.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Únicamente la gente tan increible que se puede llegar a conocer, empecé esto de manera anónima, y así sigo haciéndolo, pero eso no me ha impedido poder hablar y conocer a gente realmente maravillosa y con una capacidad de escritura sencillamente admirable, esa ha sido desde luego la mejor experiencia.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No espero nada, no es una plataforma para querer darme a conocer ni nada por el estilo, sólo escribo cuando me apetece, sin ningún tipo de obligación ni atadura y así pretendo que siga siendo, escribiré más o menos o simplemente un día tal y como llegué desapareceré.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Tal y como describo en el blog, aunque para ello habría que saber que cosas de las que cuento son realidad y cuales ficción, creo que ahí reside un poco el anonimato de este blog, aunque tanto en lo real como en lo inventado hay partes de mi, y no tengo claro en que proporción por raro que parezca.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No creo que sea un experto en la materia para poder decir nada a nadie que empiece sobre todo porque las motivaciones serán muy distintas de unas personas a otras, sólo una cosa, disfrutad con lo que hagaís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.