Categorías
salud sociedad

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Si saber muy bien por qué, la verdad, comenzó desconociendo cuanto tiempo duraria y pensando que en poco tiempo mis ideas comenzarian a flojear, pero mira por donde… «Las recetas de Sara» casi rozan las 1000 recetas publicadas durante estos últimos  cinco años, convirtiendose en uno de los blog en red que más recetas dispone. Eso es para mi motivo de gran satisfacción, una historia que comencé sin marcarme ningún reto y mira…
¿Cuál es el propósito del blog? El proposito en cuanto al blog en principo fue ninguno, más que ayudar a cocinar a quién así lo quisiera. Le dedicaba gran parte de mi tiempo libre y a trancas y barrancas combinandolo con el trabajo pude ir hacia delante. Este último año mi vida ha cambiado de manera sustancial, no trabajo fuera de casa y puedo dedicarle al blog mucho tiempo. Mi proposito actual es encontrar la manera de poder dedicarme a esto de manera total, es mi pasión y si la suerte me acompaña quisiera hacer de «Las recetas de Sara» el trabajo de mi vida.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Anecdotas muchas… Estar en la cola, por ejemplo, de un super y decirme…¿eres Sara, de las recetas de Sara, verdad? He conocido mucha buena gente a través del blog y puedo decir que soy muy afortunada cuando me dicen..»¿sabes? hice mi blog por qué tú para mi eres un referente, me animaste a ello»… eso, que te digan estas cosas es tremendo. Tengo la gran suerte de sentirme muy querida por todos mis compañeros blogueros.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues como he dicho anteriormente me encantaría dedicarme a «trabajar» dentro del mundo gastronómico, colaborar, quizá con alguna revista digital, en fin…eso es lo que me gustaria encontrar en un futuro próximo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Dificil hablar de uno mismo pero a grandes trazos, soy una mujer emprendedora, muy optimista y que siempre ve el vaso medio lleno, contagio mi entusiasmo y alegria, creo ser buena persona y mi mayor debilidad son los animales. En este momento largo de crisis intento ayudar a quién más lo necesita regalando por ejemplo, en época de moras… mi mermelada de moras, hago campañas a través de mi blog ofreciendo este tipo de cosas para los  más  necesitados. Me encanta leer, tengo entre manos por tercera vez » Los pilares de la tierra» suelo dar largos paseos acompañada por mi mejor acompañante… mi marido, el que prueba todo lo que sale de mi cocina y todo está para él tan rico! Soy afortunada, si, lo soy.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues a los bloguers que empiezan les diria que traten todo con mucho amor y que no se olviden nunca que nos leen de todo el mundo, que nos conocen y que en muchas ocasiones, sin querer, somos referente para muchas personas. Básicamente tratar todo lo que hagan con mucho cariño, constancia y contestar, sobre todo esto, a cada uno de los e-mail que reciban.  Abrir un blog…es abrirte un poco tu…Eso es todo.

Una respuesta a «Las recetas de Sara»

Me gustaria saber cual es el blog de sara o su pagina web ,antes lo tenia guardado paro formatee el ordenador y no se donde encontrar sus recetas pues me encantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.