Categorías
sociedad

Catanya’s things

Catanya's things

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Comencé a escribir un blog a fin de compaginar dos de mis hobbies, escribir y la cosmética. Tras llevar varios meses leyendo otros blogs que trataban de productos de belleza y otros temas como la fotografía, la moda o la lectura, decidí empezar el mío propio.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito principal de mi blog es dar a conocer productos de belleza para que los lectores puedan tener una opinión antes de comprarlos. Así, suelo escribir acerca de lanzamientos de nuevos productos y también intento acompañar las opiniones con las fotografías que hago.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Las experiencias más gratificantes como blogger llegan día a día de mano de comentarios de lectores u otros bloggers que se detienen unos minutos a leer los textos que escribo y también de mano de empresas y compañías que valoran mi opinión sobre sus productos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En estos momentos mi blog está viviendo un momento muy positivo, y me aporta muchísima felicidad poder contar con un espacio en el que mis palabras pueden llegar a la gente. En el futuro me gustaría mejorar como blogger y poder llegar a aprender mucho de esta experiencia.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de Catanya’s Things hay una chica de 27 años que disfruta muchísimo leyendo y escribiendo, ¡muy coqueta! También alguien a quien le gusta mucho la música y la fotografía.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El mejor consejo que les puedo dar es que escriban de algo que les apasione. Que no escriban por escribir, porque los lectores siempre aprecian que lo que leen esté escrito con amor y con interés. Además, detrás de un blog hay mucho trabajo y ha de ser sobre un tema que de verdad conozcas y te llene.

Una respuesta a «Catanya’s things»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.