Categorías
literatura

La manivela rota

La manivela rota

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Desde que aprendí a escribir, ya no pude dejar de hacerlo. Escribes para tí mismo, escribes para alguna ocasión especial y, salvo raras excepciones en que te decides a darte a conocer y publicas algo, el resto queda archivado. Un buen día, decidí dejar de esconderme. Crear un blog no sólo me daba la excusa para seguir motivándome a escribir, sino que ofició de gran catalizador, dejé de sentirme sola.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog no es otro que compartir emociones, sentires, reflexiones, relatos y poesía. Compartir un pedazo de mi vida con quien quiera detenerse en mis andenes.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En los últimos meses le he dedicado poco tiempo al blog ya que tenía mi energía concentrada en otros temas que demandaban casi toda mi atención. Espero que el blog me siga motivando a escribir y que la gente encuentre un referente interesante de entretenimiento literario.
¿Cómo es la persona detrás del blog? Muchas veces nos hacemos un esbozo de las personas confome escriben o se expresan. Mi blog tiene rutas alternativas como son los blog de «La Otra» y «Sapo de Otro pozo», con lo cual es más fácil hacerse un constructo más general de la personalidad del que hay detrás. Creo que mi blog deja ver una escritora melancólica, que algo tiene que ver con la persona alegre y desenfadada que hay detrás. Hay una frase muy recurrente en el mundo de los blogger y es que uno es lo que escribe. No estoy de acuerdo totalmente con eso. Aunque en mi caso, puede que si encuentras sensibilidad en mis escritos, me encuentres también a mi.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que ya no se sentirán solos si tiene algo que expresar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.