Categorías
sociedad

Cocina para emancipados

Cocina para emancipados

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Como su propio nombre indica, Cocina Para Emancipados nació cuando llevaba un tiempo viviendo fuera de casa de mis padres. Al verme obligada a cocinar a diario, recurrí a la creación del blog para recoger las recetas que me gustaran y tener más ideas.
¿Cuál es el propósito del blog? Inicialmente el propósito era sólo recopilar recetas caseras, pero a raíz de ello se ha despertado en mí una inquietud insaciable por conocer otras culturas gastronómicas y otras formas de cocina más saludables. Intento reflejar todo ello en el blog para que sirva a los lectores como fuente de inspiración y se atrevan a experimentar en la cocina.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La experiencia más gratificante que me ha brindado el blog ha sido la de desvirtualizar a otros bloggers y poder compartir momentos en persona.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Sin el blog quizás no me esforzaría tanto a probar cosas nuevas así que espero  poder seguir creciendo con él, tanto como blogger como fotógrafa (amateur) y cocinera.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de Cocina Para Emancipados está una todavía veinteañera curiosa y autodidacta, impaciente por aprender y soñadora, que se dedica a algo que no tiene nada que ver con la cocina.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Abrir un blog es fácil, pero mantenerlo requiere tiempo. Si te gusta, dedícaselo, y no sólo al tuyo, sino a seguir otros blogs y comentarlos. Da tu propia opinión y sé sincero/a. Si además es un blog de cocina, presta atención a las fotos y la presentación de los platos, pues a todos nos entra la comida por los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.