Comparte

Cocina para emancipados

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Como su propio nombre indica, Cocina Para Emancipados nació cuando llevaba un tiempo viviendo fuera de casa de mis padres. Al verme obligada a cocinar a diario, recurrí a la creación del blog para recoger las recetas que me gustaran y tener más ideas.
¿Cuál es el propósito del blog? Inicialmente el propósito era sólo recopilar recetas caseras, pero a raíz de ello se ha despertado en mí una inquietud insaciable por conocer otras culturas gastronómicas y otras formas de cocina más saludables. Intento reflejar todo ello en el blog para que sirva a los lectores como fuente de inspiración y se atrevan a experimentar en la cocina.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La experiencia más gratificante que me ha brindado el blog ha sido la de desvirtualizar a otros bloggers y poder compartir momentos en persona.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Sin el blog quizás no me esforzaría tanto a probar cosas nuevas así que espero  poder seguir creciendo con él, tanto como blogger como fotógrafa (amateur) y cocinera.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de Cocina Para Emancipados está una todavía veinteañera curiosa y autodidacta, impaciente por aprender y soñadora, que se dedica a algo que no tiene nada que ver con la cocina.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Abrir un blog es fácil, pero mantenerlo requiere tiempo. Si te gusta, dedícaselo, y no sólo al tuyo, sino a seguir otros blogs y comentarlos. Da tu propia opinión y sé sincero/a. Si además es un blog de cocina, presta atención a las fotos y la presentación de los platos, pues a todos nos entra la comida por los ojos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad