Todo lo que me llama

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar el blog porque me gusta mucho escribir y era una manera de enseñar lo que me gusta a los demás.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es que yo lo pase bien mientras hago las entradas y que los que me lean se diviertan y les aporte algo positivo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Del blog espero en el futuro que me siga divirtiendo y motivando, cuando no sea así lo dejaré.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detrás de este blog es metódica y ordenada, le gusta hacer las cosas bien, apasionada de la moda, el arte y la fotografía, intenta transmitir esa pasión en el blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los que empiezan les diría que hagan buenas entradas, que cuiden mucho el lenguaje y que no tengan como objetivo el aumento del número de seguidores.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- bbdenana  Publicado el día

    Hola Silvia, soy Pilar amiga de Susana Olmos. Me ha hablado fenonal de ti y me dice que me pongan en contacto contigo para una posible colaboración.

    Somos dos socias Casilda y Pilar y, como sabes, fabricamos ropita infantil. Nos están terminando la página web y tenemos un punto de venta en Gran Via nº 6, 3º-A. Si puedes nos encantaría que pasaras por aquí y vieras lo que hacemos, y sino te viene bien venir, podríamos vernos en el lugar que digas.

    Se que estás embarazada osea, que mejor imposible, pues seguro que nuestra ropa te va a gustar. También estamos en Facebook.

    Te doy los teléfonos por si quieres ponerte en contacto con nosotras .
    TLF: 968 21 43 18/ 667 63 22 24.

    Espero tus noticias.
    Pilar

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad