Categorías
General

Todo lo que me llama

Todo lo que me llama

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar el blog porque me gusta mucho escribir y era una manera de enseñar lo que me gusta a los demás.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es que yo lo pase bien mientras hago las entradas y que los que me lean se diviertan y les aporte algo positivo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Del blog espero en el futuro que me siga divirtiendo y motivando, cuando no sea así lo dejaré.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detrás de este blog es metódica y ordenada, le gusta hacer las cosas bien, apasionada de la moda, el arte y la fotografía, intenta transmitir esa pasión en el blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los que empiezan les diría que hagan buenas entradas, que cuiden mucho el lenguaje y que no tengan como objetivo el aumento del número de seguidores.

2 respuestas a «Todo lo que me llama»

Hola Silvia, soy Pilar amiga de Susana Olmos. Me ha hablado fenonal de ti y me dice que me pongan en contacto contigo para una posible colaboración.

Somos dos socias Casilda y Pilar y, como sabes, fabricamos ropita infantil. Nos están terminando la página web y tenemos un punto de venta en Gran Via nº 6, 3º-A. Si puedes nos encantaría que pasaras por aquí y vieras lo que hacemos, y sino te viene bien venir, podríamos vernos en el lugar que digas.

Se que estás embarazada osea, que mejor imposible, pues seguro que nuestra ropa te va a gustar. También estamos en Facebook.

Te doy los teléfonos por si quieres ponerte en contacto con nosotras .
TLF: 968 21 43 18/ 667 63 22 24.

Espero tus noticias.
Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.