Alfonso Perdel

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a crear el blog para compartir mi afición por la naturaleza a través de la red.
¿Cuál es el propósito del blog? Con este Blog pretendo dar a conocer la riqueza natural de Extremadura, sintiendo gran predilección por el entorno natural de Villanueva del Fresno, mi habitual zona de trabajo. Otra finalidad es pormover el respeto por el Medio Ambiente, mostrando mediante fotografías y vídeos esos momentos especiales, que la naturaleza sólo ofrece a quién persigue con ahínco y permanece oculto ante ella, utilizando el Digiscoping, el Videoscoping y la Macrofotografía para mostrarla.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Desde que me inicié en el mundo de los blogs he conocido a otros bloggers y fotógrafos de naturaleza que han compartido conmigo sus vivencias y experiencias, haciendo que me eriquezca a nivel personal y profesional.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que alcance una mayor difusión y la información llegue a todos los internautas que comparten los mismos intereses que yo, en cualquier rincón del mundo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me considero una persona inquieta, autodidacta y creativa. Siempre estoy buscando nuevos objetivos y la forma de conseguirlos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que un blogger tiene que ser constante en su trabajo y debe actualizar el blog a menudo, así es como se mantiene de una forma dinámica el interés de las personas por visitarlo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad