Categorías
General

La lunática del lunar

La lunática del lunar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me apasiona escribir de todo y sobre todos los temas. Además, siempre me ha encantado el mundo bloguero y me dije, ¿por qué no pertenecer a él? Lo cierto es que llevo muchos años creando blogs pero ninguno ha cuajado, hasta ahora.
¿Cuál es el propósito del blog? Pretendo sacar una sonrisa de vez en cuando; contar las tonterías que se me van ocurriendo y sobre todo hacer que la gente no se tome la vida tan en serio, al fin y al cabo nadie saldrá vivo de ella.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Anécdotas no muchas, pero experiencia sí. Como ya he dicho he creado muchos blogs anteriormente pero ninguno ha salido como esperaba. El truco está en escribir desde el anonimato y sin pensar que alguien va a leer lo que escribes; creo que esa es la mejor forma de transmitir lo que realmente piensas y escribir algo bueno.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga aportándome cosas buenas, que siga ilusionándome tanto como el primer día y, sobre todo, que siga habiendo gente que deje sus comentarios de vez en cuando; eso si que es agradable.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una chica joven, como tantas otras, que intenta hacerse un hueco en el mundo. Tímida en ocasiones, extremadamente desorganizada, puedo perder de todo… de todo menos la sonrisa. La gente me llama lunática solo por intentar lograr mis sueños. Seguramente lo sea.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que disfruten de esta experiencia y que escriban sobre lo que realmente desean sin sentirse presionado por los demás. Cada cual somos un mundo de ideas y siempre podemos aportar algo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.