Categorías
sociedad

Picadillo News

Picadillo News

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque tengo enfermo un trozo de cerebro, que no para de reír. No es mortal, pero puede ser molesto.
¿Cuál es el propósito del blog? Que mi abuela piense que su nieto hace algo de provecho: retorcer la realidad para ver aflorar una sonrisa en el lector, pero sin dejar de lado el sentido crítico.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Destacaría las veces que alguien ha tomado nuestras noticias como ciertas, especialmente recuerdo dos titulares: “Retiran una obra de Arco porque la entendía el populacho” y “Una señora de Benimagrell se presenta en el Banco de España y los pone firmes a todos”. En ambos casos varias personas se creyeron la broma y compartieron su indignación en la página o en otros foros.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que no se nos seque el cerebro, principalmente. A veces puede ser un pequeño infierno sacar ideas de debajo de las piedras, ya que publicamos a un ritmo de una o dos noticias diarias…
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La mayor parte de las noticias las escribe Miguel Entrena, un tipo extrañamente normal. De carácter abierto y siempre ocupado con los trabajos de su productora (Ojo Público), tiene un toque de ironía que, o canaliza a través de Picadillo News o se lo suelta indiscriminadamente a sus conocidos. Por eso todos apoyan con fervor este trabajo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que eviten pensar que tienen un blog y que huyan de la presión de mantenerlo neuróticamente actualizado: cada uno tenemos nuestro propio ritmo y es la red la que debe adaptarse a nosotros. Y que recuerden siempre la sensación que se siente al publicar el primer artículo, para que puedan mantener esa frescura que convierte un texto en algo personal y único. Mucha suerte.

Una respuesta a «Picadillo News»

¡¿Un tipo NORMAL?! ¡JA! De eso nada señores!!! Para que salgan semejantes historias de su cerebro debe de ser un poco retorcido el señor Entrena… (por no decir directamente que está como una cabra!) 😉

Enhorabuena a Picadillo News!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.