Categorías
General

Vetusta Morlaa

Vetusta Morlaa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Paso muchas horas al dia delante de un ordenador, por trabajo y hobby, asi que me lo plantee para tener un sitio donde contar mis inquietudes, anecdotas o cualquier cosa en general que se me pase por la cabeza.
¿Cuál es el propósito del blog? no veo el blog como una obligación, tener que escribir todos los dias ni nada de eso, es un espacio personal donde todo el mundo pueda conocerme un poco mejor y opinar sobre los temas que expongo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Mas bien como internauta, llevo desde hace unos 12 años usando el nick de Vetusta Morlaa, cosas de una, por el libro de Michael Ende y tal, y hace unos años, cuando salió el grupo y se hizo popular me dio muchisimo coraje, porque todo el mundo piensa que mi blog o mi nick tiene algo que ver con ellos, y no es así!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo que espero mas imediatamente es que entre a colaborar otra persona, ya que asi se intentar hacer un blog mas variado y con mas visitas también.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es fácil de saber como soy si le echas un buen vistazo al blog, ya que este blog soy yo misma.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo mas importante es que de verdad quieran hacerlo, que no hagan un blog para tener 20 comentarios en cada entrada, que lo hagan para enseñar algo a la gente, aunque sea para 1, 2 o para ti mismo. Y por supuesto no cansarse a los dos dias, que es muy típico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.