Todo para los Reyes de la Casa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Nos decidimos a iniciar el blog por hacer algo diferente a nuestra vida laboral y sobre un tema que nos encanta… los niños.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito principal del blog es tocar todos los temas que atañen a los reyes de la casa, proporcionando consejos para padres e ideas para el tiempo libre; ofrecemos artículos hechos a mano y de segunda mano en buen estado, decoración de fiestas infantiles, avisos de ventas en outlets de internet, etc.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo más destacable tal vez es que conoces a gente que vive cerca de ti que de otra forma sin duda no conocerías; al final haces un montón de amigos!!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nos encantaría ser un blog de referencia para madres y padres donde comentasen y se resolviesen dudas acerca de todos los temas infantiles; a parte de dar a conocer nuestros productos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Somos dos amigas y madres, que intentan disfrutar de sus pequeños lo máximo posible.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que mucho ánimo, que al principio es duro, pero una vez empiezas engancha.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad