Nelion Daro Diel

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Había tenido ya varios blogs de los cuales me sentía muy contento, y al querer volver a escribir de nuevo decidí volver a las andadas de este mundo 2.0
¿Cuál es el propósito del blog? ¿El propósito? Tener algo sobre lo que escribir cuando lo necesite, desahogarme aunque sea en palabras, frases y textos que solo entienda yo y transmitir a la gente aquello que pueda. Cada uno ve un texto de una manera diferente.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Que alguien que no conoces, cuando estás de fiesta te pregunte si eres tú, que ha visto tus blogs desde el primero que creaste.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que vaya aumentando tanto en contenido como en calidad y reproducciones.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona demasiado maniatica, algo preveedora, y demasiado carismática, no se deja llevar por nadie y su vida es suya, pero la vida de los demás es suya también, por el simple hecho de saber escuchar a la gente y saber ayudarles, al menos… a que sonrian durante 5 segundos. Te voy a poner la descripción de mi twitter por si realmente te sirve.
RARO. Nunca te creas lo que leas, nunca entenderás todo, siempre tendrás algo que objetar. ¡SÉ SINCERO CONTIGO MISMO! Como yo lo soy con todos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo primero que los comentarios en lo que lean siempre vienen bien. Y que no se fijen tanto en las visitas y todo lo demás.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad