¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar el blog Reflexiones de una guionista porque me parece una forma creativa y personal de expresarse. Creí que sería divertido escribir lo que pienso sobre las películas de cine, los documentales y las series que me gustan y lanzarlo a la blogosfera a ver qué pasaba. El resultado ha sido muy gratificante y, a veces, sorprendente.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es, en parte, divertirme y, en parte, que pienso que hoy día es necesario incluir en tu currículum un enlace a un blog personal o a una web.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Supongo que la mayoría de los bloggers coincideremos en que la mejor experiencia personal que se puede vivir gracias a un blog es la de conocer a mucha gente diferente, a la que le interesan las mismas cosas que a ti. Se aprende mucho a través de los amigos de la blogosfera.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No me lo he planteado. Simplemente intento actualizarlo de vez en cuando y esperar a ver qué pasa.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog hay una loca por el cine, los documentales y las series de televisión a la que le encanta contar historias y que se las cuenten.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se diviertan con su blog y que escriban sobre aquello que les apasiona o acabarán dejándolo pronto. Que escriban lo que les apetezca y sobre lo que les apetezca y seguro que encontrarán que hay mucha más gente interesada en ello de lo que se imaginan.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad