Categorías
General

Vientecillo. La web de Brisa Loperena

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Vientecillo, la web de Brisa Loperena? me gusta comunicar. creo que todo en el mundo se basa en la comunicación y es una forma de expresar mis ideas para quién quiera leerlas, viva aquí o en la otra parte del mundo. Me encanta escribir y todo lo que reflejo en mi blog así que me siento contenta escribiendo mi «pequeño diario público»
¿Cuál es el propósito del blog? propósito puramente comunicativo, conocer personas y que me conozcan a mí. Dar a conocer quién soy al mundo, dar mi visión de las cosas, compartir aquellos detalles que creo que pueden ser útiles o agradables para los demás.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? mi blog apenas lleva un año, destaco la gran cantidad de apoyo que he recibido de los lectores, reconocimientos por parte de webs como esta etc. sin vosotros no sería posible todo esto. prometo seguir mejorando y ampliando día tras día.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo, evolucionando como yo. tengo muchos proyectos en mente que espero poner en marcha algún día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? alegre, extrovertida, tranquila de carácter, comunicativa, responsable, dedicada a lo que le gusta….tantas tantas cosas…intento que todas se reflejen allí 😀
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? paciencia y constancia. el éxito no viene en un día, es una dedicación constante, dejar de escribir es fácil, continuar es lo difícil. animo a que hagan lo que les gusta sin esperar el reconocimiento, simplemente por disfrutar ellos mismos de comunicar lo que les gusta. si lo disfrutan y valen, el reconocimiento llegará solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.