Categorías
varios

Creaciones con esto y aquello

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Creaciones con esto y aquello? Porque era una materia pendiente. Siempre he estado con ideas … especialmente para transformar  todo lo que veía se iba deteriorando y eso incluía muebles, objetos, etc. Etc. Con el tiempo se puso de moda ésta renovación de cosas viejas conocida como el reciclar “ y  me encantó que éste ciclo viera la luz.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues el propósito de mi  blog no es más ni menos que compartir en forma totalmente desinteresada lo que hago y… cómo lo hago,  no escatimando secretos ni secretitos. Explico y muestro como hacerlo porque sé que hay muchísimas personas que sienten el deseo de hacer cambios o simplemente realizar algo desde cero  pero les falta el “cómo” empezar. He podido comprobar que luego el alumno supera al maestro porque esa simple idea, ese cable que tiro como idea… les dispara el ingenio y realizan trabajos realmente espectaculares.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Esta sorpresa por ejemplo. Me hace ilusión los comentarios, el saber que ha sido útil tal ó cual idea y el recibirlos de tantas partes diferentes del mundo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? El que sea leído,  que cada día tenga mas seguidores será la señal inequívoca de que sigue resultando interesante y mientras esto suceda yo seguiré dando mis aportes.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Alguien de carácter muy alegre, muy humanitaria, a quien le gusta escuchar viejas historias de  personas ya mayores. Sé que puede sonar extraño pero por temporadas me muevo en un ambiente de gente muy mayor… quienes han trabajado en el campo y  retrotaen historias de tiempos pasados donde todo era sacrificio y pocas recompensas. Adoro los animales y mi mascota a la que llamo una bola de amor que pesa 3 kilos y 400 grs  y del que se aprende que hasta los animales motivados y queridos son una buena influencia para todos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Creo que el denominador común de todos los que empezamos el blog hace un tiempo fueron los seguidores. Creímos que eran la fórmula mágica y que como no aparecían nuestro trabajo parecía inútil. Ya el tiempo nos fue mostrando su trabajo y el resultado de nuestro esfuerzo. Paciencia es el consejo pero creo que es como todo en la vida… se aprende sobre la marcha.

Una respuesta a «Creaciones con esto y aquello»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.