Categorías
sociedad varios

La Parisina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog La Parisina? Cuando inicié el blog vivía en París y empecé a ir a desfiles y a interesarme cada vez más por la moda y el lifestyle parisino, así que me pareció una buena idea el compartir todos estos conocimientos con otras personas apasionadas por París.
¿Cuál es el propósito del blog? Me gusta ofrecer un trocito de París a aquellos que están lejos y proponer mis direcciones secretas favoritas a aquellos que viajan a París, siempre desde el punto de vista de la moda y de las últimas tendencias.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Gracias al blog he podido asistir a desfiles de moda en sitios emblemáticos de París, recuerdo la primera vez cerca de los Champs Elysées, sentí un cosquilleo en el estómago indescriptible.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Aunque ahora voy un poco menos a París sigo firme con el blog y procuro tenerlo actualizado con los últimos eventos e inauguraciones (exposiciones, restaurantes) que acontecen en París. Deseo que mi blog se convierta en una guía especial para aquellos amantes de la Ciudad de la Luz que quieren descubrir el París más cool fuera de las consabidas recomendaciones de las guías turísticas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona curiosa y apasionada por la moda, amante de los pequeños momentos en buena compañía, si es en un café parisino mejor que mejor.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que hay que dedicarle muchísimas más horas de las que parece en un principio, pero que todo trabajo da sus frutos y es muy gratificante.

Una respuesta a «La Parisina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.