Categorías
General sociedad

¿Sabías que… El mundo es un mundo de curiosidades?

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog ¿Sabías que… El mundo es un mundo de curiosidades?? Bueno la decisión fue espontánea y sinceramente creo que era algo que siempre quise hacer, yo me preocupo por las cosas que se pasan en nuestro mundo, y soy muy curioso y decidí emprender este blog dedicándolo a las cosas que considero interesantes, pero a las que no se le da el destaque merecido.
¿Cuál es el propósito del blog? Es sin duda alguna divulgar noticias, curiosidades y preocupaciones que considero interesantes y que deben ser conocidas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, tengo una, no muy agradable, pero fue una experiencia que me alertó para la importancia de lo que se publica y como eso puede influir o desencadenar una reacción más o menos “violenta” o agresiva por parte del lector, lo que pasó fue que yo utilizaba el Facebook como un vehículo de divulgación de mis blogs (también tengo uno en portugués que habla sobre mi país, Venezuela). Este blog en portugués es un blog apolítico, pero las personas confundían el decir bien del país con el ser a favor del gobierno (lo que no tiene nada que ver), pero lo cierto es que confundían eso y recibía diariamente como 80 correos electrónicos muy desagradables y llenos de insultos, completamente injustos, que me obligaron a cancelar mi cuenta en el Facebook.
¿Qué esperas del blog en el futuro? ¡Que crezca! Quiero que sea cada vez más visitado y que las personas participen más, tengo algunas ideas diferentes para interactuar con todos los que visiten y sigan el blog, ideas que poco a poco las iré adaptando al blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? ¡Una persona curiosa! Sin duda, soy una persona que busca incesantemente información sobre el mundo en que vivimos, una persona que considero que nació para escribir y dar a conocer otras realidades, con opinión propia, sincera y directa, sin prejuicios que quizás me costó algunos desabores como bloguero.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Construyan un blog interesante, busquen siempre la verdad, ser genuinos, no copien textos de otros blogs, construyan una página que se identifique con ustedes y háganlo si realmente les gusta. Lo importante es que sea una página diferente y que tenga algo de personal también, aunque sea en opiniones. Y claro mucha paciencia y perseverancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.