Categorías
General sociedad

Apaga y vámonos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Apaga y vámonos? En realidad el proyecto del blog nació originalmente como forma de promoción de su «hermano mayor»: el libro que publiqué en el mes de mayo del pasado año «¿Pero qué me estás contando?», de la misma temática y estilo, aunque a medida que se consolidaba en la red ha ido convirtiéndose en una empresa con voz propia.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog no es otro que ofrecer al lector un punto de vista cómico del amor fou, o «relaciones desastre». Que los que lean los relatos puedan decir: -¡Hey mira: no soy el único al que le ocurren estas cosas!-, y sean capaces de reírse de ello. En definitiva, que sus lectores pasen un buen rato con estas pequeñas píldoras de desamor con humor.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas, y la mayoría buenas: Desconocidos que se dirigen a mí para pedirme más historias porque les gustan tanto que no pueden esperar (cuelgo dos relatos semanales) o que me piden consejo amoroso, o que me dan las gracias por haberlos hecho reír… En los seis meses que lleva el blog en la Red no he tenido más que buenas experiencias con él, lo cual supongo que es un lujo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues no negaré que me gustaría que el blog se conviertiese en una plataforma para promocionar mi trabajo como novelista, redactora y guionista, pero en el caso de no ser así, tampoco pasaría nada porque el hecho de escribirlo y compartilo con mis lectores ya me supone una gran satisfacción.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una amante de la literatura que disfruta de ella en cualquiera de sus formas. Apasionada y con muchas inquietudes, creo que lo que más me gusta de la vida es reír, y quizás por eso doy tanta importancia al sentido del humor, aunque procuro que la honestidad y la integridad sean mis premisas vitales.  Para mí, escribir ha sido siempre más que una afición, una forma de expresión, de vida casi, y disfruto con cada línea que vuelco sobre el papel.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que es muy divertido, que se lo van a pasar fenomenal ya no sólo escribiéndolo, sino también interactuando con sus lectores, y sobre todo que sean constantes, porque en el mundo de los blogs hace falta perseverar para empezar a tener un número de lectores más o menos aceptable y, por tanto, empezar a ver los frutos de tu trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.