Categorías
cine / peliculas / series

The cinerama

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog The cinerama? The Cinerama es un tributo a una persona muy querida para mí y con la que compartí tardes de domingo en el comedor de casa viendo las míticas películas de John Wayne que a él tanto le gustaban, mi abuelo materno. Esas tardes me hicieron descubrir un nuevo cine al que me aficioné enseguida, del que comencé a coleccionar películas y recortes y que me hizo crear en noviembre de 2009 The Cinerama.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer el cine clásico de los años 40, 50 y 60 a todas las personas amantes de este cine o que se están iniciando en él.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que desde que nació The Cinerama sólo ha recibido buenas noticias y gratas sorpresas: blog destacado del dia en «La Vanguardia» y «Paperblog», 24.000 visitas desde su creación en blogspot, 63 seguidores en su página de Facebook y ahora además blog del dia en «Blog del día». No se puede pedir más…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga teniendo la misma aceptación entre sus seguidores y respecto a mí pues seguir mejorando el blog día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una apasionada del cine (en todas sus variades y épocas), la música, la lectura, viajar y compartir buenos momentos con la familia y los amigos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que las cosas que se hacen con cariño dan sus buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.