¿Por qué te decidiste a iniciar el blog The cinerama? The Cinerama es un tributo a una persona muy querida para mí y con la que compartí tardes de domingo en el comedor de casa viendo las míticas películas de John Wayne que a él tanto le gustaban, mi abuelo materno. Esas tardes me hicieron descubrir un nuevo cine al que me aficioné enseguida, del que comencé a coleccionar películas y recortes y que me hizo crear en noviembre de 2009 The Cinerama.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer el cine clásico de los años 40, 50 y 60 a todas las personas amantes de este cine o que se están iniciando en él.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que desde que nació The Cinerama sólo ha recibido buenas noticias y gratas sorpresas: blog destacado del dia en «La Vanguardia» y «Paperblog», 24.000 visitas desde su creación en blogspot, 63 seguidores en su página de Facebook y ahora además blog del dia en «Blog del día». No se puede pedir más…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga teniendo la misma aceptación entre sus seguidores y respecto a mí pues seguir mejorando el blog día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una apasionada del cine (en todas sus variades y épocas), la música, la lectura, viajar y compartir buenos momentos con la familia y los amigos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que las cosas que se hacen con cariño dan sus buenos resultados.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad