¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Miss Naif? Siempre he sentido un especial interés por internet y el mundo blogger, así que decidí empezar el blog para compartir mis gustos e intereses con todo el mundo. Es una forma de expresarme, de publicar mis fotografías, compartir mis gustos y experiencias.
¿Cuál es el propósito del blog? Sobre todo es un blog personal, pero hablo de moda, belleza, cine, música, fotografía, ilustración. Todas las cosas que me gustan. El único propósito es entretener y mostrar cosas bonitas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido muy buenas experiencias como blogger pero lo que mas me gusta es recibir e-mails y comentarios de gente que no me conoce y que me dice que le gusta mi blog o me piden consejos.Es muy bonito.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero ir evolucionando,creciendo y mejorando el blog,creando nuevas secciones,llegar a mas personas.Y seguir conociendo a la gente que me lee.Solo espero que a la gente le siga gustando lo que hago.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona creativa,soñadora,algo despistada,me encanta viajar,leer,escribir,el diseño gráfico,ver películas y series,escuchar música,pasear y descubrir cosas nuevas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Yo les diría que hicieran el blog que ellos quieran,que escriban sobre lo que les apasiona,que no pierdan la ilusión porque al principio cuesta arrancar,pero con el tiempo y la dedicación suficiente se puede llegar a mucha gente.Es importante cuidar el contenido y las fotos y por supuesto,comentar en otros blogs.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- criscrascrus  Publicado el día

    enhorabuena para Miss Naif que se lo merece! un beso

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad