Categorías
sociedad varios

El desván de Pauline

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El desván de Pauline? Soy una fiel lectora de diversos blogs de temática variada desde hace mucho tiempo, en especial los relacionados con la moda y la belleza. Es verdaderamente asombroso lo que se aprende en ellos y lo adictivo que puede resultar el mundo de la blogosfera. Casi sin darme cuenta me había convertido en una consejera de moda y belleza entre mis familiares y amistades, así que pensé que sería divertido escribir en un blog y poder llegar a más personas. En el área de belleza y moda se crean unos vínculos entre bloggers muy especiales: habitualmente es gente que vive lejos de ti, pero con las que acabas charlando casi a diario como si de una amiga o hermana se tratara con la que intercambias consejos, trucos, etc.
¿Cuál es el propósito del blog? No creo que haya ningún propósito más allá de comunicar; tal vez la ilusión de compartir con los demás las cosas que a ti te hacen feliz y, a su vez, que otros puedan disfrutar también con esa afición. Internet es como la versión actualizada del mensaje en una botella lanzado al mar, sólo que ese mensaje lo recojerán muchísimas más personas y de manera instantánea.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, en mi casa hay demasiada guasa con el tema del pseudónimo, Pauline. Me han rebautizado y ahora mi verdadero nombre está cayendo en el olvido. Bromas aparte, la experiencia más grata que me llevo como blogger es la de haber conocido a gente muy interesante y agradable. Es muy gratificante recibir a diario tantos comentarios, emails de particulares pidiendo consejo e incluso empresas interesándose por tu trabajo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir mejorando día a día, crecer, evolucionar con el blog y seguir disfrutando con lo que hago.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona inquieta, perfeccionista, detallista y muy coqueta. Me encanta la literatura, el cine, la música, viajar etc. La persona que hay detrás de este espacio podría casi definirse como una fiel seguidora del epicureísmo: disfruta con los pequeños placeres, de una cena interesante en buena compañía, de recostarse en un sofá sin hacer nada o simplemente escuchando al gran Silvio Rodríguez.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean constantes y no se vengan abajo a la primera de cambio. Un blog requiere cierta dedicación y no se construye en dos días. Es importante que sepas transmitir y eso sólo sucede cuando lo haces con interés y movido por cierta pasión. La visibilidad dependerá del empeño y las ganas que pongas. El mejor crítico siempre es uno mismo.

Una respuesta a «El desván de Pauline»

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.