Categorías
sociedad

The Singlelist

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog The Singlelist? Somos solteras desde hace varios años y durante todo este tiempo hemos quedado con nuestras amigas para compartir experiencias sobre los hombres. Al ver que en nuestros ratos de ocio estábamos rodeadas de chicas en nuestra misma situación, decidimos ampliar el círculo y hacerlo llegar a todas las solteras posibles. Nuestra fuente de inspiración fue la columna semanal de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, y por eso quisimos trasladar el mismo concepto a nuestra ciudad, Barcelona.
¿Cuál es el propósito del blog? Nuestro blog quiere dar un enfoque positivo a la palabra single y convencer a todo/a soltero/a que tiene que sacar el máximo provecho a su estado, porque nunca se sabe cuánto va a durar. También tenemos el propósito de adivinar, por fin, qué piensan hombres y mujeres sobre el tema de las relaciones de pareja (por eso, a parte de nuestra visión como solteras, tenemos un colaborador masculino, Patronio, que da su punto de vista sobre el mundo del soltero).
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers? Más que anécdota, nos sorprende que, al decir que tenemos un blog de solteras, la gente nos pida una lista de contactos. No somos una página que se dedique a emparejar a solteros, para eso ya existen otras muchas webs, la nuestra se ciñe a experiencias y a nuestra ciudad. Una vez aclarado esto, la gentre cree que somos gurús del tema y nos piden la verdad absoluta sobre qué les pasa a los hombres o mujeres en la actualidad.
¿Qué esperáis del blog en el futuro? Que siga creciendo y que se convierta en un blog de referencia para el mundo single, llegando a ser el libro de cabecera de cada vez más gente. También nos gustaría que se hiciera realidad nuestro sueño de convertirlo en guión de un musical o una serie. De hecho, si algún productor está leyendo esto, que nos llame, tenemos un montón de ideas! 😛
¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog? Dos amigas, dos trabajadoras, dos corazones «solitarios» que luchan por encontrar el amor y que mientras tanto sacan adelante este proyecto llamado «The Singlelist». Y como en el amor, no han perdido la ilusión y están expectantes de ver hacia dónde las lleva esta aventura.
¿Qué diríais a los bloggers que empiezan? Tan solo llevamos un año como bloggers y nos falta mucho camino por recorrer, pero desde nuestro humilde punto de vista recomendamos constancia y esfuerzo, ya que a menudo hay tentaciones de tirar la toalla. Además aconsejamos diferenciarse o dar un enfoque nuevo ante un mercado ya muy saturado de blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.