¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Miss Independent? Pues la verdad es que la idea me la dió mi compañera de piso, ya que yo les daba consejos, trucos y explicaba las funciones de ciertos productos y que marcas eran mejores para mí… etc. En un principio le dije que no, que me llevaría mucho tiempo, y no sabía si podría estar a la altura, pero al llegar el verano, vi que tenia varios productos famosos de la blogesfera por aquel entonces, y que tenía ganas de empezar algo, y dije ¿Por qué no?
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer mis experiencias con los productos que utilizo, y compartirlas con el mayor número de gente posible. Además de hacer referencia a otro tipo de cosas, como consejos, trucos, eventos, rebajas y demás.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Uhm… de momento creo que la más importante hasta ahora y que nunca creía que me pasaría es la de formar parte de la comunidad de bloggers en el ámbito de la belleza de Valencia, y haber asistido al primer evento de este, fue realmente muy emotivo para mí.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues compartir más experiencias personales, y que vaya creciendo poco a poco. Y que a la gente realmente le guste lo que hago/publico, es prácticamente lo más importante para mí, recibir muestras de apoyo de la gente.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues.. muy curiosa, me gusta toquetear prácticamente todo lo que se mueve! jajaja Me gusta probar cosas nuevas, y hacerles una crítica tanto como si me gustan como si no. Aparte, me considero una persona bastante «normal», tengo mis momentos buenos y malos, y mis momentos de tensión, así como los de relax.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que mucho ánimo, y que tengan claro desde un principio los aspectos en los que quieren centrar su atención. A parte de fijarse unas metas, como publicar 2/3 veces por semana, etc. Y por último, que no se desesperen que todo esfuerzo tiene su recompensa 😉

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad