Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Los días de Sofía? Me decidí a iniciar el blog porque, aunque yo ya tenía otro blog personal, no quería que cambiara la temática del mismo para sólo hablar de pañales y cacotas ahora que era mamá jejejeje… Me apeteció la idea de reflejarlo como si la que escribiera fuera directamente la peque de la casa, desde que nació.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es crear un pequeño diario para que Sofía el día de mañana pueda leerlo y ver su «día a día»… sus avances, sus travesuras, las aventuras que vivirá… Comentar con un poquito de humor sus trastadas y fotos, para que, cuando pueda entenderlo, se le dibuje una y otra vez sonrisas en la cara, que vea cómo han pasado sus años.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Gracias a Blogger he podido recuperar el contacto con personas que ya conocía. A otras he podido conocerlas gracias a esta plataforma (o foros). Y es un gustazo ver como tienes tantas afinidades en común con algunas personas que te llevas hasta mejor con ellas que con algunas amistades físicas a tu alrededor.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Ante todo que mi hija sonría y se ría el día de mañana. Nada más (Que no es poco, para mí lo es todo). Si no «se pierde» el blog en la inmensidad de internet, me gustaría que, llegado el momento y en el futuro, ella pueda enseñárselo a su hij@ en caso de convertirse en madre, o releerlo de vez en cuando, sería una manera genial de poder revivir esos momentos y ver que las cosas hay que tomárselas con humor, que unas risas pueden mejorar muchísimo un día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detrás del blog… es normal; normal y corriente… una mamá que trabaja jornada completa fuera de casa, que no tiene tiempo ni a sentarse en el sofá cuando llega porque una ratita nerviosa y muy movida la espera para jugar (o desordenar más bien) … y … aún sin poder hacer otra cosa, es realmente feliz. Reconozco que me gustaría poder desarrollar más mi «parte» de amiga, pareja, persona … además de la de trabajadora y mamá, pero no hay más horas en el día, ojalá se pudiera dilatar más el tiempo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sólo decirles que no se fijen en las visitas, ni en los comentarios (Que gusta muchísimo recibirlos), ni en estadísticas… que si tienen un blog por Hobbie que lo disfruten de verdad, que sepan que hay personas buenas y simpáticas detrás de muchos otros y que merece la pena probar a conocerlos, porque se puede compartir, aprender y reír mucho juntos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad