Categorías
sociedad varios

Desmadreando

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Desmadreando? Decidí iniciar el blog como terapia. Una ventana para escribir toda la mezcla de sentimientos «desmadrosos» que se inician con la maternidad
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog ha evolucionado. Primero era una terapia, luego se convirtió en un lugar mágico en donde encontré personas que se han convertido en amigas entrañables y ahora es un lugar donde intentó – en tono humorístico- quitarle el peso a la maternidad «primeriza» para poder reírnos y disfrutarla.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Mi mejor anécdota como blogger han sido los «eventos desvirtualizadores» en donde las personas me imaginaban tal cual mi avatar y pues te imaginarás que no soy «pelirosa».
¿Qué esperas del blog en el futuro? El fenómeno blogger- sobre todo en el mundo maternal- cobra una gran importancia no sólo como espacio de prescripción para marcas si no como un espacio en donde se crea una «tribu», un soporte, una red de amistades. Espero que el blog crezca, evolucione, a la par no sólo de mi hija si no de mi persona.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona detrás de este blog es una mexica-ñola que le ha costado adaptarse al frío de León. Una persona pasional que echa de menos a sus amigos, a su familia, el mundo laboral pero que a través del blog ha encontrado una puerta mágica para sentirse más «en casa».
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los bloggers que empiezan les diría que un blog es como la vida: da muchas gratas sorpresas pero también desilusiona. Es un trabajo que requiere paciencia dónde la máxima es divertirse. Hay miles de millones de blogs en la blogósfera, si alguien los escucha y los lee valórenlo. La conversación tan sólo ha iniciado.

Una respuesta a «Desmadreando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.