Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Ave de Paso? Fue algo que pensé de la noche a la mañana. Quería dejar escrito el «extravagante» y cachondo viaje de fin de curso de Bachillerato a Italia y creí que el mejor medio para compartirlo con los amigos era creando un blog online. Entonces, me enganché a escribir sobre viajes y aquí sigo.
¿Cuál es el propósito del blog? Me sobra con que aquel que quiera pasarse, disfrute leyendo al igual que yo lo hago escribiendo. Y si con eso es capaz de ilusionarse, avivar sus ganas de coger una mochila y pirarse a recorrer mundo, entonces ya sería un tipo muy contento.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, desde que soy bloguero no puedo salir a la calle ya que son muchos los lectores que quieren fotografiarse conmigo. (Risas)
¿Qué esperas del blog en el futuro? Actualizar más a menudo, porque me dejo caer bastante. Y bueno, que siga creciendo poco a poco, sin prisa y con causa, tanto en lectores como en contenido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un chico portentoso, inteligente, guapo, muy atractivo y con un futuro de lo más prometedor. (Risas)
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucha ilusión, ganas, paciencia y originalidad en lo que se escribe. Yo sigo intentándolo, porque es increíble la peste que sueltan muchísimos blogs creados por puros intereses económicos o comerciales y llenos de prebendas baratas. Creo que esas no son las formas.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Belén  Publicado el día

    Vaya blog más chulo si señor, creo que solo con que despiertes el interés en un solo lector y lo animes a recorrer mundo y vivir experiencias inolvidables,deberías de sentirte muy orgulloso.Tal y como lo estoy yo de tener un hermanito como tú! un besillo David, a seguir «crecienso» con Ave de Paso

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad