Categorías
varios

LLuvia, frio, fiesta… En casa jugando

Frio, nieve, lluvia, viento… Te haces a la idea, verdad? Uno de esos días desapacibles que una no tiene ganas de hacer nada, ni de ir a  ningún sitio, …y si encima es festivo, pues entonces está claro: Hogar y mesa camilla.

¿El plan? Comida familiar, cine en casa y probablemente algún juego de mesa tomando un chocolatito con churros en la sobremesa: Alguna partida de monopoly, scrabble, o las siempre dispuestas cartas ¿Cuantos juegos de cartas distintos no habrá en España? Yo creo que así, a bote pronto, podría nonbrar cuarenta o cincuenta juegos de naipes, veamos: El mus, el tute, las siete y media, el chinchón, el asesino, el hijoputa, las cuarentaiuna, el tresillo (este me encanta), el cinquillo, el poker, el mentiroso, el julepe, una partidita al guiñote, etc. En fin, para todos los gustos, edades y grupos… y en caso necesario, como no? Siempre nos quedará el soilitario 🙂

Claro que estaréis diciendo, ¿Pero de dónde se ha escapado esta mujer dios mio? ¿Qué pasa con Internet, la playstation, la wii y lo juegos por Internet!? Vale, vale, vale, paciencia… que a eso iba. Está claro que actualmente un día en casa no se entendería, y que el pc, el portatil, la tablet y el móvil formarían parte, sin duda, de nuestro día hogareño. A ver que os parece el plan hogareño versión techy: Una vista a las redes sociales en el desayuno (un vistazo a facebook y un ratito en twitter a ver que pasa por el mundo), Una partidita con la wii para hacer ganas de comer, una o dos partiditas de apalabrados viendo el cine de sobremesa y por qué no una paqrtidita de cartas, por ejemplo, por Internet y probamos suerte a ver cual es nuestro nivel en relación con otros jugadores en partypoker; oye, nunca se sabe y quizá es el momento de monetizar nuestra experienca de tantas horas en la universidad jugando al poker, no?

En fin, que no será por opciones… Salvo que no se vaya la luz, claro, que si pasa eso habrá que volver a la vela y a contar historias, pero eso ya si que es de otro tiempo, o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.