Categorías
Viajes

Ave de Paso

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Ave de Paso? Fue algo que pensé de la noche a la mañana. Quería dejar escrito el «extravagante» y cachondo viaje de fin de curso de Bachillerato a Italia y creí que el mejor medio para compartirlo con los amigos era creando un blog online. Entonces, me enganché a escribir sobre viajes y aquí sigo.
¿Cuál es el propósito del blog? Me sobra con que aquel que quiera pasarse, disfrute leyendo al igual que yo lo hago escribiendo. Y si con eso es capaz de ilusionarse, avivar sus ganas de coger una mochila y pirarse a recorrer mundo, entonces ya sería un tipo muy contento.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, desde que soy bloguero no puedo salir a la calle ya que son muchos los lectores que quieren fotografiarse conmigo. (Risas)
¿Qué esperas del blog en el futuro? Actualizar más a menudo, porque me dejo caer bastante. Y bueno, que siga creciendo poco a poco, sin prisa y con causa, tanto en lectores como en contenido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un chico portentoso, inteligente, guapo, muy atractivo y con un futuro de lo más prometedor. (Risas)
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucha ilusión, ganas, paciencia y originalidad en lo que se escribe. Yo sigo intentándolo, porque es increíble la peste que sueltan muchísimos blogs creados por puros intereses económicos o comerciales y llenos de prebendas baratas. Creo que esas no son las formas.

Una respuesta a «Ave de Paso»

Vaya blog más chulo si señor, creo que solo con que despiertes el interés en un solo lector y lo animes a recorrer mundo y vivir experiencias inolvidables,deberías de sentirte muy orgulloso.Tal y como lo estoy yo de tener un hermanito como tú! un besillo David, a seguir «crecienso» con Ave de Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.