Categorías
General sociedad

Educando a mis hijos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Educando a mis hijos? En nuestro caso somos dos. Nos conocimos en el colegio de los niños, y siempre andábamos contándonos ideas de lo que hacíamos con los niños. Alguna madre nos decía… tenéis que montar algo, y se nos ocurrió empezar por un blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues además de hacerlo para desconectar un poco de otras cosas. Nos gusta compartir con otras familias y que nos den sus ideas también .
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo bueno del blog es que hay gente que te sorprende . Un día fui a una tienda y veo un árbol de Navidad que acabábamos de publicar, la digo a la dependienta !qué bonito! y me dice , «lo he sacado de un blog que sigo hace tiempo», claro salí de allí con un vestido de la ilusión que me hizo y llame corriendo a a Bego (que era la que lo había publicado).
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues pretendemos seguir por que cada vez nos gusta más y nos sigue más gente. Acabamos de añadirle una tienda de segunda mano de cosas que los niños dejan casi nuevas y estamos muy ilusionadas .
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues somos bastante distintas , yo creo que por eso el blog lo sigue tanta gente. una es más creativa , cada una tiene unos gustos en ropa de niños, una va más de restaurantes y la otra es más campestre. Y claro nuestros hijos tienen también gustos diferentes , y al fin y al cabo son los que nos van «guiando» (tenemos 4 niños de 3, 5 y dos de 7).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que un blog lleva mucho tiempo , pero que también te hace espabilar y salir de la monotonia diaria. El tema no importa , tiene que ser que te guste (ya hay blogs de casi todo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.