Categorías
General

Amor por la decoración

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Amor por la decoración? Quería tener un lugar donde poder escribir y mostrar todas las cosas que hago para mi casa y otras de mis aficiones, como la fotografía, cocina, escribir… Mis amigas me decían que con lo bien que se me daba la decoración y escribir tenía que tener mi blog, pero yo no terminaba por decidirme, finalmente lo hice y ahora estoy encantada, no podría vivir sin mi blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Divertir, entretener, dar a conocer sitios interesantes y aportar ideas a la gente que me sigue y me lee. Quería que mi blog no fuera sólo de decoración, aunque la base principal del mismo sea ese tema, pero creo que un blog que habla siempre de lo mismo puede llegar a aburrir, por eso decidí introducir nuevas secciones que aportan carácter y originalidad al blog, que era el propósito que tenía desde un principio.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tengo muchas anécdotas y experiencias. Podría destacar que como blogger he conocido a mucha gente interesante, he hecho amistades «online» maravillosas que me han llegado a emocionar con regalos y todo… este mundo es maravilloso, porque te encuentras con personas muy generosas, en todos los sentidos. Me han pasado cosas divertidas cuando he ido a algún local a hacer un reportaje para el blog, desde empeñarse en querer invitarme a una cena romántica hasta confundirme con Alaska una señora graciosísima 🙂
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder actualizarlo más, introducir nuevas secciones y que siga creciendo. Me gustaría que fuera un blog de referencia, colaborar con alguna revista etc
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy extrovertida, natural, divertida e hiperactiva, me gusta aprovechar todos los minutos del día haciendo cosas que me gustan. Me encanta la fotografía, la cocina y tengo verdadera debilidad por los perros y los animales en general. Me apasiona el mundo de la decoración, aunque soy grafista publicitaria de profesión, también estudié fotografía, realización y operadora de cámara. Me encanta todo lo relacionado con el arte. Además, soy una rockera empedernida, me hubiera gustado ser una rock star jejeje
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan mucha constancia y que no tiren la toalla a la primera de cambio. Los inicios son complicados, pero con paciencia, se recogen frutos estupendos. Así que yo lo que les diría es que tengan constancia ante todo y que sobre todo, cuiden los post que escriban, que sean creativos, utilicen la cámara de fotos para ilustrar con fotos propias los post, cuiden el diseño del blog, participen activamente en otros blogs para darse a conocer. Un blog cuesta mucho mantenerlo, por eso si quieres tener un blog, piensa primero eso y no lo descuides.

14 respuestas a «Amor por la decoración»

Si eres un amante de la decoración y siempre estás dándole vueltas a tu hogar, necesitarás contenido como este. Echar un vistazo a blogs de decoración te ayudará a tener más ideas y a saber implementarlas. En iluminación, este concepto es muy importante.

Me encanta que le deis este premio a Lorena, se lo merece por su constacia y su buen trabajo.
Muchas felicidades Lorena un premio merecidisimo!!!
Besos!
Veronica.

Los mundos de Nika Vintage

!! Enhorabuena !!! que sepas Lorena que eres merecedora de este premio y todos los demás que vengan. Realmente tu blog es de los más originales que he visto, me encantan todas tus entradas, nos contagias tu pasión por todo lo que haces y aunque en persona no te conozca me pareces de lo más cercana y familiar. Aquí tienes una seguidora que se lo pasa realmente bien con tu blog. Muchos besos. Mariajo.

Lorena es única,tiene un blog muy cuidado y nos pone entradas generosas en fotos y muy mimadas.
Tiene constancia,dedicación y mimo por su blog,y a todas nosotras nos atiende con cariño,que mas se puede pedir???Bss apretaos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.