Categorías
varios

La Juani de Ana Sevilla

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog La Juani de Ana Sevilla? Todo fue mera casualidad. Comencé a difundir mis recetas en un grupo en el que estaba, y al irme de él, fue cuando decidí hacerme un blog, para seguir recopilando mis comidas diarias y continuar ayudando a la gente.
¿Cuál es el propósito del blog? Sobre todo y ante todo, ayudar y animar a la gente, que tiene el robot de cocina Thermomix, a que lo utilice a diario, con comidas cotidianas, y ahora después de 2 años, pasármelo bien, conocer gente, aprender de personas nuevas, aunque sea en la distancia, experimentar con la máquina, mi «juani», que eso me vuelve loca…..
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues anécdotas muchas, casi todas positivas, he comprendido que hay personas muy, muy agradecidas, y que te demuestran su cariño y aprecio a diario. El 99% de las experiencias son excepcionales, me encanta ser blogger, es un mundo maravilloso, sin el cuál , ya no podría vivir!.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nunca me hice el blog con ninguna pretensión, más allá de dar a conocer mis recetas y ayudar en lo posible a la gente, no espero nada más que seguir así, con eso , me doy por satisfecha. Si gano algún premio, pues bienvenido sea, pero lo fundamental y la base de mi blog, es la que siempre ha sido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy humilde, creo, jejeje, sencilla y apasionada de la cocina. Muy casera, con gustos nada complejos, amante de mi familia y amigos. Nada egoísta y muy sincera, y vergonzosa a la vez. No sé, éso de definirme me parece raro, pero así es como creo que me ve la gente.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que tengan mucha paciencia y tesón. En este mundo bloguero, hay miles de blog, pero si persisten y es bueno lo que hacen, tendrán su reconocimiento tarde o temprano, y el cariño de sus seguidores, sea cual sea la temática. Publicar asiduamente, para que no se olviden de tí, jejeje, y lo que hagan, que lo hagan bien, con cariño y pasión.

16 respuestas a «La Juani de Ana Sevilla»

Ana, soy nueva en tu foro aunque te sigo desde hace un tiempo, me encanta tú blog, las recetas son espectaculares, no paro de probar cosas.Enhorabuena, eres estupenda.bs

¡Ana!, todavía me acuerdo, cuando entré en el foro o grupo, como lo queramos llamar, y me sorprendió la cantidad de recetas que tenías, te pregunté si tenías blog, y me dijiste que no, que no tenías tiempo, recuerdo que te contesté que, que pena, porque desde lejos se vé que cocinas genial y con unas recetas que se podía compartir fuera del foro, al final, te animaste y has creado un pedazo de blog, que ha crecido como la espuma…….te felicito, espero seguir disfrutando de tu compañía bloguera mucho tiempo….besos

Ana tenemos tantas cosas que agradecerte , estamos enganchadas a ti , en casa eres como una mas , GRACIAS por ser como eres , sigue asi BESITOS

Ana por suerte para tod@s nosotr@s tomaste la decisión de salir del otro grupo y creaste tu blog, una vez más ha quedado demostrado que la que vale V A L E, enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo, tiempo, decicación, ayuda, etc. etc. Un besito.

Enhorabuena por todo el trabajo que realizas y todo los que compartes por quienes te seguimos.

Muchas gracias!!

yo creo que es uno de los mejores blog de thermomix, y ana es una chica muy simpatica que quiere mucho a todo el mundo, en una palabra la argiñano de la thermomix, jajjaja, MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Felicidades Ana por ser como eres ,por estar siempre,por ayudarnos en todas nuestras dudas,por hacernos un millón de recetas a cada cual mejor y sobre todo gracias por tener ese corazón tan grande.Estoy muy orgullosa de ser una seguidora de tu blog.

Pero Ana como no te vamos a querer y a ser agradecidas contigo, cuando tu desinteresadamente nos ayudas un montón a parte de que inventas unas recetas buenísimas nos lo pasamos genial contigo y con tu página de Facebook. Muchísimos besos de una catalana que te admira.

Enhorabuena Ana Sevilla, estoy segura que tu dedicacion, que es mucha y siempre desinteresada, se vera recompensada, muchas gracias por todo lo que nos das cada día, en mi casa se come de maravilla gracias a ti, suerte y un beso muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.