Categorías
varios

Mi modo de ver la vida

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mi modo de ver la vida? Decidí iniciar el blog porque me gusta contar cuentos y un conocido me dijo que por qué no me hacía uno. En mis comienzos fue la forma de sacar los demonios que tenía entro; ahora con ellos ya fuera, es el lugar donde cuelgo mis relatos y las cosas que a mí me preocupan.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es divertirme, nada más. Bueno, divertirme, denunciar, solidarizarme, tocar el alma en los temas que considero importantes y… divertirme.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una experiencia es que me llamaron, a raíz de un post, a asistir a un programa de televisión. Tardé en decidirme porque me daba mucho pudor salir en la tele pero me animaron… y lo hice.
¿Qué esperas del blog en el futuro? El futuro es algo muy lejano. Yo miro el blog en el día a día. Veo nuevos seguidores, nuevos comentarios y no me planteo nada a largo plazo. Me gustaría, por qué no, que alguien me pagara por hacer lo mismo que hago, pero como eso no va a ser posible pues sigo haciendo lo que me gusta.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de Towanda hay una mujer solidaria, rebelde, chistosa, divertida, inquieta, llorona, bromista, sensible y luchadora… Ah! también una mamá con dos hijas estupendas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los que empiezan les diría: «¡Cuidado que engancha!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.