Categorías
General varios

Reflexiones de un tipo con boina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Reflexiones de un tipo con boina? Tenía bastante tiempo libre después de salir de rehabilitación (nadie quiere contratar a un ex adicto a la metanfetamina) y mi psiquiatra me dijo que podría ser una buena manera de dar rienda suelta a mis tendencias psicopáticas que nadie saliese herido físicamente. Dado que la terapia de electrochoque no había surtido ningún efecto (más allá de dejarme un elegante peinado à la David Lynch), decidí probar. Y hasta hoy.
¿Cuál es el propósito del blog? Como ya he dicho antes, es una forma de desahogarme y evitar que acabe saliendo en la sección de sucesos del periódico. Sin embargo, creo que también es mi regalo al mundo, una manera de iluminar a los torpes patanes que pueblan las lúgubres ciénagas de internet. Mal está que yo lo diga, pero creo que no sería exagerado decir que soy un héroe, un líder cultural que guiará a la plebe en su camino hacia la sabiduría.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Hace unos meses escribí una entrada sobre Juan «el rubio de Cruz y Raya» Muñoz que tuvo cierta repercusión y fue bastante difundida. A las pocas semanas, Muñoz empezó un proceso de alzamiento que ha alcanzado su punto culminante con su baile del Gangnam Style con los pantalones bajados en la gala de Nochebuena de La 1. ¿Casualidad o causalidad? Ah, y Enrique Villén me pidió que me pegase un tiro. ¡Más majo…! Aunque ahora ya sin rencores.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que Woody Allen y/o Ricky Gervais me nombren su sucesor oficial y me ingresen una cantidad desorbitadamente pantagruélica de dinero en mi cuenta corriente. Tampoco me opondría a que me diesen mi propio POGRAMA de televisión o incluso mi propio canal, creo que es lo mínimo que me merezco.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona como otra cualquiera, pero superior en todos los aspectos. No me corresponde a mí decirlo, pero no tiene sentido seguir ocultándolo: soy la encarnación del Übermensch de Nietzsche, el paradigma de todos los héroes clásicos, un superhombre moderno que no se atiene a las reglas ni a las convenciones sociales. Un dios que se digna a rebajarse al nivel de los pobres mortales para darles la oportunidad de maravillarse con su carisma y savoir faire. Soy, en resumen, mucho mejor que toda la humanidad junta. Esto es así.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se mantengan alejados de mi territorio. La blogosfera es un lugar muy jodido, muy peligroso. No es fácil sobrevivir aquí, hay que tenerlos muy bien puestos. ¿Hay blogueros que quieren empezar? Allá ellos, pero al primero que intente pisarme las entradas, le mato. ¿Me leéis? Sí, sí, os lo digo a vosotros, listillos. INTENTAD QUITARME A UN SOLO LECTOR, HIJOS DE PUTA, INTENTAD QUITARME A UN SOLO LECTOR, AUNQUE SEA MURCIANO, Y OS DESTRUIRÉ COMO A LOS GUSANAZOS QUE SOIS. ¡¡OS DESTRUIRÉ, MASTUERZOS DESCEREBRADOS, DESGRACIAS GALOPANTES!!

Una respuesta a «Reflexiones de un tipo con boina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.