Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Catapunchinpun? Para recopilar la cantidad de folios sueltos con recetas que tenía en un armario.

¿Cuál es el propósito del blog? Ahora mismo, soy feliz si alguien busca una receta en concreto y la encuentra en mi blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Haber conocido a gente encantadora gracias al blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro? No sé lo que puedo esperar, catapunchinpun me ha dado muchas alegrías y me ha dado la oportunidad de participar en iniciativas muy interesantes, como por ejemplo, publicar un artículo mensual en un blog de divulgación, hablando de gastronomía o publicar 2 recetas semanales en una iniciativa emprendedora de consumo de proximidad. Siempre digo que el blog ya ha llegado a su techo, pero mes a mes, me vuelvo a sorprender.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy ordenada, eso yo lo considero una virtud, pero sé que hay gente que lo considera un defecto; soy bastante tímida, hablo lo menos posible; me encanta bailar y hacer deporte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no desesperen si al principio no reciben respuesta, mediante comentarios, es algo lento. Y que escriban para ellos, sin pensar en si el blog tiene 10 o 500 lectores.

5 Responses to “Catapunchinpun”

  1. 1
    Noelia Says:

    Ha sido una grata sorpresa ser elegido blog del día….muchísimas gracias!

  2. 2
    Lola Ariza Says:

    Un premio muy merecido.Enhorabuena!!

  3. 3
    Conchi Says:

    Enhorabuena, estoy segura que a este premio le seguirán muchos más.

  4. 4
    Manuela Says:

    Me alegro muchísimo. Se merece este reconocimiento y todos, los que estoy segura, vendrán!!

  5. 5
    Feria Durango Says:

    Es una gran satisfaccion la que se lleva quien gana este reconocimiento¡¡

Leave a Reply