Comparte

comohacer

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog ComoHacer?

Acababa de quedarme sin empleo y no quería estar parado, así que me decidí a unir mis dos aficiones, el mundo web y el howto, creando de esta manera ComoHacer.eu en Octubre de 2008.

¿Cuál es el propósito del blog?

Enseñar a los lectores a hacer cosas específicas, centrándonos mucho en inventos. Por ejemplo tenemos publicado cómo hacer un detector de metales, un panel solar, un aerogenerador o una antena wifi entre muchos otros.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Pues precisamente la más destacable entre todas las demás es que gracias a este blog conseguí el empleo que tengo ahora en la red de blogs ActualidadBlog.com como gestor de contenidos. Para que te hagas una idea de la importancia que tuvo el propio blog, no me pidieron ni el CV para hacerme la oferta laboral.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Ahora mismo estamos con gestiones para además de proveer de buenos tutoriales a nuestros lectores, podamos también ser proveedores de los materiales a precios muy ajustados, ya que nos vamos a centrar en venderlos en conjunto para proyectos determinados y no por separado como se hace en otras tiendas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Quien me tiene que describir es la gente que me tiene cerca todo el día, pero yo diría que en lo que todos estarían de acuerdo es en decir que soy un culo inquieto, siempre tengo ideas en la cabeza, aunque nada de tiempo para poder llevarlas a cabo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sólo un par de trucos esenciales por encima de todos los demás, si quieres tener éxito con tu blog, los dos factores que tienes que tener en cuenta en tu contenido es que sea de calidad y que sea constante, si falta alguno de los dos en cualquier momento, verás como tu proyecto no crece o empieza a decaer.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad