Comparte

culdecanard1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cul de Canard?

Por la necesidad de recopilar las vivencias en el río junto a mis compañeros, aventuras y desventuras de tres locos amantes de la pesca. Además publicamos montajes de pesca propios, los cuales nos gusta compartir.

¿Cuál es el propósito del blog?

Principalmente es relatar desde nuestro punto de vista el apasionante mundo de la pesca con mosca, intentar compartir nuestra forma de ver la pesca desde el respeto al medio ambiente y a sus habitantes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La mejor experiencia sin duda el haber podido conocer a diferentes pescadores de toda España con los que compartir experiencias, que de no ser por este medio, hubiera sido prácticamente imposible conocerlos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero no cambiar, seguir fieles a nuestra filosofía y sobretodo, seguir al pie del cañón para nuestros seguidores, pocos, pero fieles.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues un persona inquieta, con ganas de aprender y sobretodo implicada con causas como el medio ambiente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

La honestidad y la sinceridad son las bases, si les gusta y creen en ello deben seguir adelante ya que los principios son difíciles pero los finales son muy gratificantes.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Mario GC  Publicado el día

    Un honor ya que este tipo de blogs como el nuestro mueven poca gente, pero muy especializada. Agradeceros todos los comentarios y visitas además de a todo el mundo blogger de la pesca, espero que sigamos creciendo juntos.

    Un saludo y gracias a todos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad