Categorías
General

Cosmética que Sí funciona

cosmeticaquefunciona

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cosmética que funciona?

El blog ha sido una terapia. A raíz de un problema hormonal engordé casi 20 kg en muy poco tiempo. Dejé de cuidarme y no me apetecía hacer nada. Pensé que si me comprometía delante de la gente a hablar de los productos me vería obligada a probarlos. Así fue. El blog hizo que volviese a ser la persona coqueta que siempre he sido.

¿Cuál es el propósito del blog?

Intentar que l@s lector@s tengan una visión cercana y real de determinados productos, más allá del reclamo publicitario. Decir ¡Eh, yo lo he probado! y puedo afirmar que….

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Algo en concreto no, pero el blog me ha aportado muchisimas cosas que no esperaba conseguir. He conocido a gente fabulosa, tanto del mundo blogger como de fuera de él.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Creo que tod@s fantaseamos con que el blog tenga una gran repercusión mediática. Aunque lo que realmente me gustaría es que alguien se me acercara un día por la calle y me dijera «eh, leo tu blog y me parece que lo estás haciendo de P… Madre!!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

«Con los palos de la vida yo me hago una cabaña» Soy un poco así, siempre busco el lado positivo de las cosas. Hasta de las más terribles. Río a carcajadas. No me imagino un mundo sin risas ni esperanzas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean siempre sincer@s y no se dejen llevar por cantos de sirena. Anteponer al lector/a a cualquier interés. Paciencia, lo demás llega solo.

Una respuesta a «Cosmética que Sí funciona»

Me ha gustado mucho la entrevista, sincera y clara 🙂
Sigo su blog y me encanta; ahora que la «conozco» un poco más a través de esta entrevista, me gusta todavía más!!

Un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.