amor-sevillista

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Amor sevillista?

Pués en realidad fué por casualidad, al comprar mi primer pc yo entraba en los foros Sevillistas donde expresaba mis sentimientos pero un gran día descubrí Blogger donde podías crear tu propio blog de forma gratuita.
Al principio solo escribía las crónicas de los partidos del club de mis amores, pero como solo era una entrada a la semana el resto de ella me dedicaba a mejorar el diseño del blog. Fruto de ello, trás 7 años volviendome loco entre códigos, conseguí aprender a descifrar la plantilla de blogger. Este paso, me hizo empezar a publicar todo lo que iba aprendiendo y dejando paso a todo lo relacionado con el Sevilla F.C. a varios colaboradores.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog ante todo es dar una perpectiva particular de todo lo relacionado con el Sevilla F.C. y en segundo plano, mostrar todo lo que voy aprendiendo de las plantillas de Blogger (trucos,menús,slider,etc…).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Son varias pero quizás la que más me llamó la atención por eso de la rivalidad Sevilla-Betis, fué el comentario de un bético solicitándome que le realizace una cabecera para su blog. (Es difícil ver comentarios de unos en los blogs de otros…jaja)

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Nada, el blog es como un hobby donde pasar un buen rato ayudando a los demás.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Sinceramente me considero una persona sencilla con una familia unida, unos hijos que sobrepasan mis expectativas, un trabajo delicioso y unos amigos de corazón, y que en mi tiempo libre me dedico a ayudar a todos los que comienzan en este mundillo de blogger.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se dediquen a escribir sobre aquello que aman y que realmente sepan como para aguantar bastante tiempo con el blog. La mayoría duran unos meses y terminan abandonándolo.
Escribir sobre algo que realmente te gusta es muy sencillo, verás como tus dedos se deslizan solos por tu teclado 😉

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad